Left Right
BEATRIZ DE PABLO

BEATRIZ DE PABLO

Abogado

Licenciada en la Universidad de Navarra (1988).

Letrada del M.I. Colegio de Abogados de Pamplona desde 1988.

Dirección de correo electrónico: beatriz@ruizdeerenchun-abogados.com

Miembro de la Asociación Española de Abogados de Familia, con asistencia a todos los cursos organizados por la misma.

Colaboradora del Departamento de Derecho penal de Editorial Aranzadi, S.A., desde septiembre de 1988, con dedicación de analista de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo. Corrección y creación de índices del Tribunal Supremo y de los Tribunales Superiores de Justicia y Audiencias Provinciales.

Colaboradora con el Ilustre Colegio de Abogados de Pamplona, impartiendo Conferencia sobre la Ley Foral para la Igualdad Jurídica de la Parejas estables.

Mediadora familiar, título obtenido por la Asociación Interdisciplinaria Española de Estudios de la Familia Septiembre 2002-Enero 2004, homologado por el Foro Europeo de Mediación.

Miembro del Servicio de Mediación Familiar del M. I. Colegio de Abogados de Pamplona, prestando su colaboración con el Consejo General del Poder Judicial.

Ponente en el Curso de Mediación familiar intrajudicial, organizado por el CGPJ celebrado en Santiago de Compostela, Abril 2007.

Abogada del Estudio Jurídico del Tribunal de la Rota curso 2003-2006. Forma parte del elenco de abogados de los Tribunales Eclesiásticos.

Publicaciones

1. «El incumplimiento del régimen de visitas en el ámbito penal», Boletín Aranzadi Penal nº 6, 2002.

2. «La reforma matrimonial (II): la nueva regulación de la separación y el divorcio. Comentario a la Ley 15/2005, de 8 de julio), en Repertorio de Jurisprudencia de Aranzadi nº 14, 2005.

3. «La guardia y custodia compartida», en Diario de Navarra, el 27 de julio de 2007.




©2015 RUIZ DE ERENCHUN ABOGADOS ASOCIADOS SLP


Diseñado por: www.TuPosicionamientoWeb.net | Aviso legal | Política de Cookies