Left Right

Quiénes somos

Sobre Ruiz de Erenchun Abogados

Quiénes somos

RUIZ DE ERENCHUN ABOGADOS ASOCIADOS tiene su origen en el despacho fundado en 1964 por Ángel Ruiz de Erenchun Oficialdegui, estableciéndose posteriormente con José Miguel Aguerre Celaya (+ 1995). Tuvo su primera oficina en la calle Estella de Pamplona hasta el año 1987. En esa fecha RUIZ DE ERENCHUN ABOGADOS ASOCIADOS se instala en la calle García Castañón, 1-1º izda, actual ubicación.

Nuestros más de 40 años de experiencia, nos hacen conscientes de la necesidad de ofrecer un servicio integral al cliente así como de la ineludible exigencia de la especialización en las distintas ramas del Derecho. Por ello, la firma se ha ido ampliando con la incorporación de varios Abogados, de tal forma que, en la actualidad, tiene la capacidad para abarcar la inmensa mayoría de los asuntos que pueden presentarse.

Desde su fundación (1996) forma parte de Lex Grupo Abogados, AIE.

En la actualidad, además de personal contratado y colaboradores, integran el despacho Angel Ruiz de Erenchun Oficialdegui, José Francisco López de la Peña Saldías (desde 1983), Beatriz de Pablo Murillo (desde 1988), Eduardo Ruiz de Erenchun Arteche (desde 1993) y Patricia Ruiz de Erenchun Arteche (desde 1996), e Idoia Ábrego Sánchez-Ostiz (desde 2011), Conchita Santos Martín (desde 2013).

 

En RUIZ DE ERENCHUN ABOGADOS ASOCIADOS analizamos cada asunto y preparamos un presupuesto ajustado a su naturaleza y complejidad.

Pídanos presupuesto sin compromiso alguno.

 




©2015 RUIZ DE ERENCHUN ABOGADOS ASOCIADOS SLP


Diseñado por: www.TuPosicionamientoWeb.net | Aviso legal | Política de Cookies